sábado, 30 de octubre de 2010

La historia de mi vida

Tantas cosas pasan, tantas cosas se repiten. Lo bueno de todo es lo que aprendez al final, mayor consuelo, que mas queda?.. Nada mas que seguir, aprender, y dejar los buenos recuerdos para gozarlos en el futuro, tomar las malas experiencias para no volverlas a repetir.. Jamas lo hubiera pensado, supongo que mi fe sobre paso mis limites, la ilusion de ser comprendida por primera vez.. tantas cosas en comun, tantas diferencias.. cuando uno siente que por fin encaja la vida se llena de esperanza, mas de lo que pudiera ser, de lo que deberia.. Sin poder reclamar, sin nada que reclamar.. yo ya lo sabia, lo presentia, era logico ante mis ojos, pero que podia hacer? nada, nada en lo absoluto.. es ese descontrol, ese sentimiento de no poder hacer mas que quedarme aqui sentada viendo, escuchando, apoyando y siendo yo.. se que ahora es feliz, que lo sera, que esta donde quiere estar y eso me alegra insospechadamente..
A pesar de todo me duele, es insano, es incorrecto.. siempre defendi la libertar de los demas de elegir,
de que escojan lo que realmente quieren, nunca los obligue.. ahora aqui sentada pienso.¿porque a mi no se me da esa oportunidad? no la meresco.. entonces recuerdo, prometi no reprochar, prometi solo disfrutarlo..
Recuerda corazon, el no era tuyo desde el principio, el ya tenia a alguien.. que el te vio realmente? si, el lo hizo, pero no significa que el te quiere asi.. que el aseguro que si? lo se corazon, lo se, pero no siempre es verdad lo que uno dice, no siempre es verdad lo que uno piensa o lo que tu sientes.. que te quieres dar por vencido? si lo haces yo muero, reconosco el sentimiento, reconosco tu pesar, ya lo has sentido, ya lo has experimentado y sigues aqui.. que esta vez es diferente porque el relamente te vio? lo se, pero no puedes hacer nada..
Esperanza es lo que quiero, esperanza es lo que anhelo.. se que lo pedi, y que no debo reprochar.. pero esque ah sido tanto el dolor, tanto esperar que alguien realmente se diera cuenta de lo que soy, de lo que hay en mi que me es dificil solo darme la vuelta, tomar mi corazon y seguir adelante.
Me duele, pero mas me duele el hecho de sentirme usada, sentirme de nuevo como ese trampolin por el que todos pasan para subir, ya no lo deseo mas, ya no lo quiero, harta estoy de que asi pase siempre, de tenerme que aguantar el que sea asi, de tener que ver una y otra vez la misma historia, de ser feliz por 2 horas y a la siguiente tener que apretarme el corazon y hacer como que no pasa nada, sera que asi vivire? 
Llamo al destino y lo escucho decir que pronto llegara el fin, lo siento, lo veo, lo espero.. trasciendo en el tiempo y lo noto, lo veo, fe, esperanza, sueños, felicidad, anhelo, dicha,.. tomo mi maleta, prospero, persevero y tomo fuerza de nuevo, algo me dice que todo estara bien, el destino me grita de nuevo y me dice que me prepare que la hora casi esta aqui, me lleno de esperanza, mi fe crece y mi corazon espera, temeroso, ansioso, nervioso..
Quiza y sea lo mejor, quiza y no llegue nadie, quiza y todo estara mejor asi, quiza y lo deba dejar en el baul de las experiencias motivantes, para despues recordarlo con alegria y disfrutarlo llena de dicha.. quiza y es lo que deba de hacer, quiza y es lo unico que pueda hacer.. me llenare de motivacion, esperare pacientemente y dejare abierto mi corazon, pues nadie antes murio de amor, nadie antes murio de desilusion, y lo mejor es que no estoy sola.. destino me lleno de gente buena, me dio el don de saber escojer a la gente en este sentido, asi seguire adelante, por ellos, por mi, por el bien y la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario